Últimas noticias

Hazte fan y gana un vuelo a Coruña con Air Europa

img4_960

El Consorcio de Turismo ha puesto en marcha una campaña online a través de su perfil en Facebook cuyo objetivo es convertir a los visitantes en embajadores de la ciudad, sorteando premios entre los internautas.

Los participantes podrán ganar uno de los cinco vuelos de ida y vuelta Madrid-A Coruña, para dos personas cada uno, ofertados por la compañía Air Europa. La aplicación, que estará activa hasta el 15 de octubre, ofrece a cada visitante una recomendación con los planes más apetecibles para descubrir A Coruña.

Para participar no hay más que entrar en la aplicación desde la página de Turismo de A Coruña en su red social y seguir los pasos indicados. A través de las herramientas de socialización de Facebook se incentivará la conversación en el canal con distintos hashtags (#ferias, #congresos, #gastronomía, #música), siempre bajo el paraguas #Coruñasemueve.

El lanzamiento de esta campaña forma parte de la apuesta del Consorcio de Turismo por las promociones online para llegar a millones de potenciales turistas, ya que internet y las redes sociales son la vía elegida por la mayoría de quienes deciden organizar un viaje o una escapada.