Galería

Gastronomía

Desde restaurantes a tascas, tabernas o bares. Exquisitos productos y una mimada elaboración capaz de seducir al más exigente de los paladares.

pic9

A Coruña para cruceristas

Un puerto que cuenta con muelle de trasatlánticos en el centro de la ciudad, para los que llegan por mar a esta tierra con aroma a sal.

pic10

Historia

La Torre de Hércules fue construida por los romanos como faro de navegación en el s. II d.C. Hay varias leyendas relacionadas con su construcción.

4

Museos científicos

La Casa de las Ciencias es el primer museo interactivo de España. Cerca de mil metros cuadrados dedicados a la divulgación científica.

pic12

Parques

Bellos parques, jardines y pequeñas plazas para la contemplación o el esparcimiento. Espacios verdes para pasear, hacer deporte, aprender, admirar, …

pic11

Termaria, Casa del Agua

Uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa, el primer centro de talasoterapia de A Coruña (con agua de mar) y el más grande de Galicia.

pic11

Monte de San Pedro

Lo que ha sido un antiguo punto defensivo, se ha convertido en el mejor mirador de A Coruña. Te impresionará la presencia de los inmensos cañones.

pic11

Muncyt

El Museo Nacional de Ciencia Y Tecnología contribuye a la educación científica y tecnológica de la sociedad. No te lo puedes perder.

muncyt

La Batalla de Elviña

En el año 1809, los ejércitos francés e inglés se enfrentaron en Elviña para consquistar la ciudad. Al frente del ejército inglés se encontraba el general Sir John Moore, enterrado en el Jardín de San Carlos.

pic11

A Coruña en familia

A Coruña ofrece múltiples actividades para disfrutar en familia, museos con actividades para niños, senderismo, parques y jardines, espectáculos y multitud de fiestas y eventos.

pic11