Últimas noticias

La Torre de Hércules ya habla en ruso

rusia960

El Consorcio de Turismo acaba de editar un nuevo folleto en ruso sobre la Torre de Hércules que se une a los que ya existen en castellano, gallego, catalán, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y japonés.

Esta publicación obedece por un lado, al incremento de visitantes rusos en nuestra ciudad y por otro, al hecho de que se trata de un mercado emergente. Además se ha tenido en cuenta la circunstancia de que el turista eslavo no habla prácticamente ningún otro idioma y le resulta complicado comunicarse al contar con un sistema alfabético diferente al occidental.

El Consorcio de Turismo lleva meses trabajando en esta línea. De hecho toda la oferta turística de A Coruña ha estado presente en el Workshop Dolce Vita Vip & Mice, un encuentro profesional centrado en el mercado ruso celebrado en París el pasado febrero en el que se dieron cita una selección de agentes y turoperadores rusos y donde se atendieron personalmente a más de una veintena de empresas interesadas en A Coruña como destino diferente por su oferta gastronómica, cultural y de naturaleza frente a la costa mediterránea.