Últimas noticias

La oferta Turística de A Coruña en el Salón de Turismo de Cataluña (SITC)

sitc960

El Consorcio de Turismo ha mostrado también su oferta turística en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) uno de los más importantes de España especializado en el público final en el que, del 12 al 21 de abril, se han dado cita, más de mil expositores. Este salón es importante para A Coruña ya que, además de ser una de las citas turísticas más importantes de España, el mercado catalán resulta estratégico para la ciudad al tener una conexión aérea directa con Barcelona operada por Vueling.

Durante los tres días que ha durado la feria, a todo el público que ha visitado el mostrador de Turgalicia se le ha ofrecido el material promocional que el Consorcio ha editado durante el último año y medio y en el que se recoge toda la oferta cultural, patrimonial, gastronómica, lúdica y comercial de A Coruña.

La presencia continua en ferias para posicionar A Coruña dentro del sector, es una de las estrategias de promoción que se llevan a cabo desde el Consorcio, junto a un importante trabajo online a través de las redes sociales.