Últimas noticias

A Coruña presenta su oferta de Congresos en Madrid

mis960

La oferta de Congresos y Eventos de A Coruña presentada en el Meeting and Incentives Summit 2013 (MIS 2013) celebrado en Madrid el pasado mes de marzo fue muy bien recibida por los profesionales del sector.

El Meeting and Incentives Summit 2013 es un evento profesional pensado para el sector MICE donde se combina acciones de formación con acciones comerciales dirigidas a agencias de viajes, empresas de incentivos y organizadores profesionales de congresos quienes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de A Coruña dentro de la oferta de turismo de reuniones y congresos. El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña está apostando por este tipo de eventos diseñados con formatos más ágiles, de mayor contenido y más diversificado donde se conjugan el conocimiento, experimentación, networking y exposición de destino.

Turismo de A Coruña participó en esta importante cita con el objetivo de presentar la oferta congresual de la ciudad a los más de doscientos agentes de viajes y compradores especializados en este segmento presentes en la feria con el fin de darle un impulso a este segmento como motor económico y generador de empleo en la ciudad.