Bienvenido a #Coruñasemueve
Ciudad de vanguardia, siempre activa y abierta.
La ciudad moderna, urbana y cosmopolita del fin del mundo atlántico.

  • Un destino único

    Es muy fácil ser diferente, pero muy difícil ser único.

  • Torre de Hércules

    Símbolo de A Coruña y faro de la Humanidad. Es el faro romano más antiguo del mundo y el único en funcionamiento. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009 por la UNESCO.

  • Ocio y negocio

    A Coruña cuenta con una amplia red de museos y una oferta cultural única, una excelsa gastronomía y el mejor shopping. Un destino ideal para congresos y convenciones, con una gran oferta hotelera, donde el negocio es puro placer.

Newsletter Mayo

Se acerca junio. El mes del fuego, de la magia, de la diversión, de los buenos deseos, de las ilusiones y nuevos retos que culminan con la gran fiesta de la ciudad: la noche de San Juan.

Este año, por primera vez el solsticio de verano es festivo oficial. Una excusa perfecta para una semana entera de fiestas, para vivir unos días de desconexión, disfrutar y dar la bienvenida a la noche más estupenda y hermosa del mundo, la cual debe grabarse también con fuego en la agenda de todo viajero que se precie. En Junio A Coruña es un destino mágico y conviene ir preparando ya la escapada para que la experiencia en la ciudad sea inolvidable.

¡Os esperamos!