Últimas noticias

Semana Santa en A Coruña de la mano de Destinia

destinia960

El Consorcio de Turismo ha lanzado una campaña de promoción online con el portal destinia.com para fomentar las escapadas a A Coruña en Semana Santa. Banners publicitarios, microsite del destino con información de su oferta de ocio, contenidos para redes sociales, boletines y acciones de co-marketing con otros portales, entre otras, darán forma a una campaña que busca hacer visible la oferta de la ciudad en la red, siempre teniendo en cuenta que según los datos manejados por el Consorcio el 70% de los viajes se consultan y se contratan a través de Internet. Y que las previsiones para el 2013 apuntan que el mercado de viajes en Internet experimentará un fuerte crecimiento.

El objetivo de esta acción es promocionar el destino, facilitar a los usuarios de Destinia la reserva de sus vacaciones de Semana Santa en A Coruña e impulsar la venta a través de un portal líder en el sector a precios competitivos.

La campaña se reforzará con la promoción de la oferta cultural y de ocio para estas fechas a través de las redes sociales, especialmente en la cuenta de Twitter @corunaturismo que no deja de sumar nuevos seguidores.