Últimas noticias

A Coruña presenta su oferta para el mercado ruso

Image 05
El incremento de viajeros procedentes de mercados emergentes obliga a mirar con atención a países como Rusia, Brasil, China o India dada su proyección de crecimiento.

El Consorcio de Turismo de A Coruña ya ha empezado a trabajar en esa línea. Y toda nuestra oferta ha estado presente en el Workshop Dolce Vita Vip & Mice, que se celebró el pasado 5 de febrero en París. Un encuentro profesional centrado en el mercado ruso al que A Coruña ha acudido una vez más de la mano de la red Cool Cities.

En el workshop se dieron cita una selección de agentes y touroperadores rusos. Y se atendió personalmente a un total de 21 empresas interesadas en el Norte de España como destino diferente por su oferta gastronómica, cultural y de naturaleza frente a la costa mediterránea más popular entre el público ruso. También se presentó a los distintos operadores el folleto específico de Cool Cities que comercializa la agencia Veronia Tours.

A lo largo de 2013 se realizará un esfuerzo por participar en más workshops o eventos profesionales destinados a promocionar A Coruña en estos mercados con un alto potencial de crecimiento.