Bienvenido a #Coruñasemueve
Ciudad de vanguardia, siempre activa y abierta.
La ciudad moderna, urbana y cosmopolita del fin del mundo atlántico.

  • Un destino único

    Es muy fácil ser diferente, pero muy difícil ser único.

  • Torre de Hércules

    Símbolo de A Coruña y faro de la Humanidad. Es el faro romano más antiguo del mundo y el único en funcionamiento. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 2009 por la UNESCO.

  • Ocio y negocio

    A Coruña cuenta con una amplia red de museos y una oferta cultural única, una excelsa gastronomía y el mejor shopping. Un destino ideal para congresos y convenciones, con una gran oferta hotelera, donde el negocio es puro placer.

Newsletter Marzo

Pasado Fitur la promoción entra en sus meses más importantes. La Semana Santa abre la temporada viajera y dar a conocer la rica oferta de A Coruña se convierte en el objetivo prioritario del Consorcio de Turismo. Presencia en ferias y whorkshops, campañas de comunicación y comercialización, viajes de fidelización, acciones de marketing, difusión de contenidos a través de las redes sociales, organización de jornadas profesionales… son algunas de las acciones emprendidas y el punto de partida para una temporada intensa en lo que a promoción se refiere.  #coruñasemueve y cuanta más gente se entere, mejor.