Últimas noticias

Air Europa aterriza en A Coruña

aireuropa-cabecera

A Coruña está más cerca que nunca gracias a las nuevas conexiones aéreas con Madrid, operadas por Air Europa. Cuatro frecuencias diarias que permitirán a los viajeros llegar a la ciudad desde más de mil destinos nacionales, europeos e intercontinentales, gracias a la pertenencia de Air Europa a la alianza Skyteam, una red global que cuenta con un millar de destinos en 187 países y 19 aerolíneas que operan conjuntamente a través de su conexión en La Terminal 2 de Madrid.

La ruta está operada por aviones Embraer con capacidad para 120 pasajeros. Habrá dos salidas por la mañana desde el aeropuerto de Alvedro a las 06.50 y a las 12.15 horas. Por la tarde, los vuelos despegarán de A Coruña a las 16.15 y a las 20.10 horas. En sentido inverso, los vuelos despegarán de la T-2 de Barajas hacia Alvedro a las 10.10, 14.15, 18.10 y 21.15 horas.

Desde Globalia -marca bajo la que se encuentra Air Europa-, se han lanzado una serie de acciones promocionales en los aviones de la compañía. Y se han diseñado varios paquetes que se comercializarán a través de las más de 1500 agencias de Halcón Viajes y Ecuador. Así podrás viajar a A Coruña con todo organizado (vuelos más hotel) a precios muy competitivos. Una oportunidad que no puedes perderte. #Coruña se Mueve, y el mes de junio viene cargado de sorpresas con motivo de las fiestas de San Juan.