Últimas noticias

San Juan Coruña. ¡un éxito!

img5_960

La fiesta de San Juan nos ha dejado un excelente sabor de boca. La ocupación media de los hoteles, durante el fin de semana de fiestas se acercó al 90% y la ocupación de los aviones, de las compañías Tap Portugal, Vueling y Air Europa, rozó el 100%. Además, en la Noche de San Juan, más de 140.000 personas se congregaron en las playas.
También hay que destacar la repercusión alcanzada con el vídeo promocional de San Juan, que recibió más de 350.000 visionados. Y el hashtag #SanJuanCoruña, con más de 6 millones de impresiones, y fue trending topic en Galicia en varias ocasiones durante la Noche de San Juan
Los paquetes turísticos específicos comercializados por Globalia y Edreams; la organización de viajes de prensa nacional e internacional que visitaron la ciudad para vivir de cerca esta fiesta y las más de 132 mil visitas recibidas en la web de las fiestas confirman que San Juan es un evento clave para el posicionamiento de la ciudad como destino turístico y como dinamizador del comercio y la hostelería.