Últimas noticias

Coruña en verano es ¡un espectáculo!

img2_960

Ha llegado el verano y en estas fechas, A Coruña es ¡un espectáculo! No sólo por que las llamadas fiestas de María Pita, que se celebran todos los años en agosto, duran ¡más de un mes! (del 19 de julio al 25 de agosto para ser exactos).
Quienes pasen en esas fechas por aquí seguro se llevarán una grata sorpresa ante esa agenda repleta de conciertos gratuitos en la Plaza de María Pita, el corazón de la ciudad que en esas fechas palpita a ritmo de infarto. Espectáculos de danza, teatro, cine, recreaciones históricas, exposiciones varias.

Eventos a los que hay que sumar citas clásicas como el siempre divertido Festival Internacional del Cómic que convierte a la ciudad en un tebeo gigante habitado por coloristas personajes variopintos. La Feria Medieval o “feria das marabillas” que transforma la Ciudad Vieja en un pueblo digno de la época de las cruzadas; y como no, fuegos artificiales, ¡batallas de flores! Y festivales en la playa como el Noroeste Pop Rock, cita imprescindible para todos aquellos que quieran bailar hasta el amanecer al ritmo de los grupos más punteros del panorama musical internacional.