Galería

Gastronomía

Desde restaurantes a tascas, tabernas o bares. Exquisitos productos y una mimada elaboración capaz de seducir al más exigente de los paladares.

pic9

A Coruña para cruceristas

Un puerto que cuenta con muelle de trasatlánticos en el centro de la ciudad, para los que llegan por mar a esta tierra con aroma a sal.

pic10

Historia

La Torre de Hércules fue construida por los romanos como faro de navegación en el s. II d.C. Hay varias leyendas relacionadas con su construcción.

pic11

Museos científicos

La Casa de las Ciencias es el primer museo interactivo de España. Cerca de mil metros cuadrados dedicados a la divulgación científica.

pic12

Parques

Bellos parques, jardines y pequeñas plazas para la contemplación o el esparcimiento. Espacios verdes para pasear, hacer deporte, aprender, admirar, …

pic11

Termaria, Casa del Agua

Uno de los centros de ocio acuático más grandes de Europa, el primer centro de talasoterapia de A Coruña (con agua de mar) y el más grande de Galicia.

pic11

Monte de San Pedro

Lo que ha sido un antiguo punto defensivo, se ha convertido en el mejor mirador de A Coruña. Te impresionará la presencia de los inmensos cañones.

pic11

Muncyt

El Museo Nacional de Ciencia Y Tecnología contribuye a la educación científica y tecnológica de la sociedad. No te lo puedes perder.

muncyt

La Batalla de Elviña

En el año 1809, los ejércitos francés e inglés se enfrentaron en Elviña para consquistar la ciudad. Al frente del ejército inglés se encontraba el general Sir John Moore, enterrado en el Jardín de San Carlos.

pic11

A Coruña en familia

A Coruña ofrece múltiples actividades para disfrutar en familia, museos con actividades para niños, senderismo, parques y jardines, espectáculos y multitud de fiestas y eventos.

pic11